Lo que cuenta de verdad

Estos días estoy en medio de una portabilidad de mi línea de teléfono móvil, de Movistar a Tuenti Móvil. Y curiosamente Movistar me ha sorprendido gratamente con sus nuevos planes Movistar Fusión, considero que no está nada mal aunar todos los servicios en una única factura. Confieso que es atractivo. Pero aún así no dudo en cambiar a otra operadora. ¿Por qué? Fácil. Esta es la actitud de Movistar al iniciar la portabilidad:

Image

 

Image

 

El 224472 es el número con el que te quieren hacer una contraoferta con tal de que anules la portabilidad, si lo buscáis en Google comprobaréis enseguida lo harta que está la gente tanto del número como de las contraofertas y de lo pobremente ejecutado de todo el procedimiento. Me irrita especialmente el texto del mensaje, que informa como si el llamar fuese un paso obligado para saber «el estado de la portabilidad» cuando su única intención es publicitarte ofertas.

Entro en el panel de cliente de Tuenti Móvil y adivinad qué es lo que me encuentro:

Image

 

¿De verdad cuesta tanto entenderlo? Es así se simple: sólo por su servicio de atención al cliente no voy a querer oír ni una palabra de Movistar ni ahora ni en mucho tiempo. Pueden tener ofertas y nuevos planes y el iPhone 5 a cuatro euros mal contados, pero sólo para poder decir que no tengo que sufrir ni las pésimas gestiones del 1004 ni la abismal falta de comunicación entre sus propias plataformas de soporte prefiero gastarme incluso más dinero en mi conexión de datos móviles y mi línea. Que no va a ser el caso, porque en Tuenti pagaré un tercio de lo que pagaba hasta ahora.

Tanto comercial de gomina y corbata para esto. Para triquiñuelas y chantajes. Es bastante patético, y no todos los clientes son tan tontos como para caer en su juego.

1 comentario en “Lo que cuenta de verdad

  1. Tuenti móvil forma parte de Movistar, de hecho usan los mismos operadores. La diferencia es que estos te atienden por el chat de tuenti. Lo que más me gustan son los precios, sobre todo ese apetecible GB a 6€ ;)

Deja un comentario