Ego

Image

No.

Yo puedo seguir perfectamente cuentas de Twitter cuyo contenido me parece interesante sin que éstas me sigan a mí. El “yo te sigo si tu me sigues y si no me sigues no te sigo” me parece propio de patio de colegio. No se trata de ego, se trata de interés, puro y duro.

Por no decir que este “consejo” rompe las reglas de Rafa Osuna acerca de cómo usar Twitter, normas cuya lectura siempre recomiendo.

2 pensamientos en “Ego

  1. “o crear algo completamente diferente que intente innovar tal y como llevan haciendo en Cupertino en toda su historia. ”

    Fanboy detected.

Responder

