Lo va a pasar muy mal

Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.

 

O lo va a pasar mal. Muy mal.

@tyndaro marca precisamente lo que opinaba hace algún tiempo. Más que sentadas, acampadas, manifestaciones y huelgas, deberíamos estar pensando en este otro tipo de medidas. La pena es que el españolito medio prefiere ver Gran Hermano mientras va recibiendo cachetada tras cachetada a diario en forma de recorte. El problema es que si sumamos todas estas cachetadas obtenemos una buena hostia. De las que cabrean. Pero con tantas cachetadas no nos damos cuenta.

Un pensamiento en “Lo va a pasar muy mal

  1. A eso se le llama “golpe de estado” y no se puede imponer un régimen (por muy democrático que sea) de este modo, la cosa no funciona así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s