Pajas mentales

lo hemos dicho por aquí más de una vez como warning, pero no está de más repetirlo para que nunca se nos olvide: aunque los vídeos futuristas molan, muchos no son más que pajas mentales.

Mientras tanto, en el MundoReal™… Nokia se derrumba en bolsa, paga el fracaso de su nueva estrategia, cae un 17% a mínimos de una década, deja de ser la empresa más valiosa de Finlandia… etcétera. Una pena.

Miguel Michán remarca en su perfil de Google Plus esta entrada de Microsiervos con una frase que puede resumirlo todo: lo que importa es la cantidad de dispositivos que están en la calle.

Sergei Brin ya ya presumido en algún que otro evento con el prototipo de las gafas de Google, pero de ahí a que sean un superventas y una revolución del mercado hay mucho trecho.

3 pensamientos en “Pajas mentales

  1. He visto el enlace que citas y al llegar al último punto y ver las 10 aplicaciones más descargadas para iOS según ellos, ha caído por el suelo toda la credibilidad que habían ganado con los datos anteriores. Si los programadores de iBasket dicen ellos mismos en el App Store que su app ha tenido más de 15 millones de descargas en todo el mundo ¿cómo es posible que 13 millones se hayan descargado sólo en España?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s